Estamos en el negocio de ayudarlo a comenzar a mejorar su cuerpo

Sólo marcas de calidad certificada, son las que utiliza Gabo Suplementos

Sabemos lo importante de tener tus suplementos en el lugar y el tiempo adecuado, despachamos a todo el territorio nacional.

Acerca de

Gabo Suplementos

Es la opción número uno para compras de suplementos en Arica. Nuestra alta gama de suplementos nos permite entregar los mejores productos para alcanzar tus objetivos, ganar masa muscular, tonificar o bajar de peso. nos hace ser los mejores en ventas de suplementación deportiva.

  • Atención Personalizada.
  • Tu mejor aliado, en tus metas físicas y mentales.
  • Selección de los mejores productos.
  • Rapidez en la entrega.
  • Stock siempre disponible.
 

Equipo Gabo Suplementos

 

Sebastián Aanya G.

Personal Training

 

Benvenido a nuestro portal

Vea nuestros Productos

Acceder


Registrarse


SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

Promociones, Nuevos productos y ofertas. Directo a tu celular.

Nuestros Productos

Proteinas

Son moléculas complejas imprescindibles para la estructura y funcion de las celulas. Su nombre proviene del griego proteos que significa fundamental.

Quemadores de Grasas

Los quemadores de grasa son productos utilizados por las personas para eliminar la grasa del organismo, pueden ser Termogénicos y Lipotrópicos.

Aminoacidos

Ayudan a mantener la cantidad adecuada de proteínas en el cuerpo, es importante para la formación de colágeno, elastina y otros.

Glutaminas

Es utilizada para aumentar la masa muscular, para recuperar los niveles de glucógeno y para mejorar la recuperación física tras el entrenamiento.

Creatinas

Sustancia producida en el cuerpo, con la finalidad de permitir que tejidos obtengan la energía necesaria para su funcionamiento.

Preentrenos

Los pre-entreno están diseñados con un objetivo especial, llevar tu entrenamiento a otro nivel muy por sobre tu actual condición.

Prohormonales

Son utilizadas para aumentar el tamaño muscular, fuerza, resistencia, reducir el tiempo de recuperación o reducir los niveles de grasa.

Diureticos

Estos ayudan al cuerpo a eliminar el líquido y la sal sobrante, con el fin de reducir peso.

Vitaminas

Sustancias orgánicas esenciales para el funcionamiento normal del cuerpo, se encuentran en pequeñas cantidades en todos los alimentos.

Batidores y Accesorios

Utensilio de preparación provisto de accesorios giratorios que sirven para batir, mezclar o emulsionar.

Shots y Barras Proteina

Vasos diseñados para el uso de suplementos alimenticios y Barras de Proteínas.

Ganadores

Los ganadores de peso, también llamados "weight gainers o mass gainers" son suplementos con una composición nutricional que ayudan a ganar peso, especialmente en aumento de masa muscular de manera más rápida, ideal para ectomorfos.

Benvenido a nuestro portal

Vea nuestros Productos

Debe seleccionar un grupo de Suplemenos

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

Promociones, Nuevos productos y ofertas. Directo a tu celular.

Sumplemento

GLUTAMINA KILO

Acceder


 Marca METRX


 Disponible Web   0


Propiedades

MET-RX L-GLUTAMINE 1000 G Mejora el sistema inmune. Favorece la regeneración de las fibras musculares, promoviendo su desarrollo. Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular. Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento. Reduce los niveles de estrés muscular causados por el ejercicio intenso. Neutraliza el efecto destructivo causado por el cortisol (hormona catabólica) sobre el tejido muscular. L-Glutamine de Met-Rx es un poderoso combustible para tus músculos y ayuda en la recuperación luego de intensivos entrenamientos. Este aminoácido en suplemento dietético sirve para que los músculos ejercitados no bajen de volumen, esto significa que si el músculo crece un cm no disminuye de ahí. En ciertas ocasiones, como el estrés, traumas o infecciones, puede ser considerado como semiesencial. Se emplea en casos en los que algunas dolencias han postrado a un paciente en cama durante un periodo largo de tiempo, los atletas de musculación lo emplean debido a sus efectos constructores de músculo, así como en los pacientes de cáncer y sida. Esto es debido a que las situaciones de trauma, cirugía y demás situaciones de stress hacen que los músculos liberen glutamina al torrente sanguíneo con la consiguiente pérdida de masa muscular. La suplementación de L-glutamina puede ser beneficiosa en casos de artritis, enfermedades inmunodeficientes, fibrosis, desordenes intestinales, úlceras pépticas, daños en los tejidos debido a radiación, cáncer (en algunos casos se detectan niveles anormales submínimos de glutamina), etc. Los suplementos deben guardarse en un ambiente seco ya que la humedad los degrada y convierte en amoníaco y en ácido piroglutámico. La glutamina no debería ser administrada a personas con cirrosis, problemas renales, síndrome de Reye[] o cualquier otro problema de salud resultante de un exceso de amoniaco en sangre. Aspectos destacados de L-Glutamina: - Es vital para el buen funcionamiento del sistema inmune. - Es un componente crucial de las células musculares. - Favorece la regeneración de la fibras musculares, promoviendo su desarrollo. - Promueve el aumento de fuerza, resistencia y masa muscular. - Sintetiza las proteínas. - Aumenta el nitrógeno de la sangre. - Previene el deterioro muscular. Útil en casos de flacidez muscular. - Aumente el ATP (Adenosina Trifosfato). - Aumenta los niveles de la hormona de crecimiento. - Reduce los niveles de estrés muscular causados por el ejercicio intenso. - Ayuda a mantener los niveles de salud adecuados, ayudando incluso a reducir el nivel de enfermedades comunes, como la gripe. - Neutraliza el efecto destructivo causado por el cortisol (hormona catabólica) sobre el tejido muscular."

Ofertas Destacadas

Benvenido a nuestro portal

Vea nuestros Productos

Contacto

Llame: +56 9 50934807
Lunes a Vienes (9am-5pm)

Email: gabosuplementos@gmail.com
Web: www.gabosuples.cl

Dirección: Centro Comercial Cosmocentro Local 132
Arica - Chile

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!